Nosotros

Onlyframe Producciones, es una productora creada por un equipo de profesionales con gran experiencia dentro del mundo de la televisión, el cine, la publicidad, la música, la fotografía y el diseño gráfico. Creada en 2011 su único objetivo es dejar huella en el mundo audiovisual.

Compuesta por profesionales que han dirigido y desempeñado funciones audiovisuales en todas las cadenas de televisión nacionales y con gran experiencia en el lanzamiento de grandes formatos de televisión.

Otra gran parte del equipo ha desarrollado sus funciones dentro del mundo creativo y publicitario así como en el desarrollo del video corporativo, de empresa y participado en su lanzamiento.

Nuestros servicios abarcan desde la creación y desarrollo de formatos de televisión, hasta el diseño gráfico, pasando por la fotografía, el video de empresa y de video formación.

Programas como En Onda, un magazine juvenil para Movistar+, presentado por Paula G. Lara, Javier Jiménez, Sam González y Lucia Díaz. Reporter 21, un programa de tertulia documental para la misma cadena, donde nos visitan grandes expertos. Programas deportivos como Madrid se Mueve en Telemadrid, presentado por Rocío Bracero. Formatos de entretenimiento y entrevistas como Desayuno con Diamantes, presentado por Norma Ruiz o infantiles como Verás que contento para Zapea TV y corresponsalías para el canal Argentino Orbe 21 de la mano de Ángeles Cortina, son algunos ejemplos de los formatos televisivos de Onlyframe Producciones.

Nos gusta ser minuciosos, creativos y diferentes. Nos adaptamos a las necesidades del cliente porque si el proyecto es bueno nos unimos a la apuesta.

Confiamos en una oferta a medida y tanto en televisión como en audiovisual para empresas siempre dejamos nuestra huella.