Empresas

Onlyframe Comunicación

Video para la empresa

Onlyframe es una productora audiovisual formada por un equipo joven, minucioso, creativo y diferente. Nuestro equipo suma más de 100 años de experiencia en el mundo audiovisual (televisión, cine y prensa), en el mundo de la comunicación (publicidad y marketing), en el mundo de la formación (formación universitaria, de posgrado y profesional) y en las nuevas tecnologías (informática y telecomunicaciones)

Trabajamos para un amplio sector de empresas:

Videos de comunicación interna

Para aquellas empresas que utilicen de forma habitual el video como medio de comunicación para transmitir a sus empleados noticias, novedades, formación, etc. Nuestro objetivo, fundir la información con los valores de la empresa.

Videos de formación

Para universidades, empresas de formación, aplicaciones móviles, etc. Nuestro objetivo va más allá de crear el video, asesoramos y proponemos formatos para que formación y comunicación vayan de la mano.

Cobertura de eventos

Para empresas de comunicación, empresas de eventos y en definitiva aquellas empresas que quieran complementar los servicios a sus clientes con videos informativos y de gran calidad.

Video corporativo

Para aquellas empresas que quieran transmitir su esencia mediante el video. Nuestro objetivo es convertir en video las propuestas de nuestros clientes, asesorar y proponer diferentes formatos fieles a la esencia de la empresa.